• URBICAT
  • C/Dels Vilabella, 5-7
  • 08500 Vic (Barcelona)
  • 684 265 268
  • 684 265 268
  • Dónde estamos
Búsqueda Avanzada

Servicios

SERVICIOS PRINCIPALES

> Administración de alquileres

> Compraventa de propiedades

> Gestión de traspasos

> Gestión de patrimonio / Inversiones

> Seguros

> Cédulas de habitabilidad

> Certificados de eficiencia energética

OTROS SERVICIOS

> Alquiler garantizado

> Inspección técnica de edificios (ITE)

> Asesoramiento y tramitación de hipotecas

> Realización de Planos

> Tasación de inmuebles

> Alarmas de seguridad

> Reformas globales

> Montaje de puertas anti-okupa





Administración de alquileres
Te acompañamos durante todo el proceso de alquiler hasta encontrar un buen inquilino para tu inmueble.
Empezamos por un estudio de mercado, la valoración del inmueble y escuchamos tus preferencias y requisitos sobre el alquiler, después realizamos las gestiones de marketing necesarias para hacer llegar tu inmueble al público adecuado, y mediante un buen filtrado junto con un análisis de solvencia, encontraremos un inquilino con las máximas garantías que sea responsable con lo que es tuyo.
Seguimos con la redacción del contrato de manera personalizada, además de adjuntar un inventario completo del inmueble y las fotografías del estado en el que se entrega, desde este momento, seguimos a tu lado, nos encargamos de la gestión de incidencias, impagados (en su caso) y de cualquier otro aspecto que pueda surgir durante toda la vigencia del contrato.
De forma adicional, disponemos de un servicio de alquiler garantizado, así que con nosotros podrás despreocuparte al 100% de la gestión del alquiler teniendo la máxima tranquilidad de que estás en buenas manos.


Compra-venta de propiedades
A Urbicat hacemos que el proceso de compra-venta sea fácil y efectivo, vendemos tu propiedad al mejor precio y con la máxima profesionalidad. Gestionamos todo tipo de propiedades: casas, pisos, parkings, locales, naves, terrenos, casas, hoteles y edificios.
Hacemos una valoración/tasación del inmueble, realizamos un reportaje fotográfico profesional (fotografías y vídeo con dron), gestionamos la campaña de marketing y publicidad en diferentes plataformas del sector (más de 20) y en redes sociales, entre otros, así como también en nuestra base de datos de clientes. Realizamos las visitas con clientes potenciales y te informamos constantemente de la situación del inmueble.
Cuando llega el momento de la compra-venta, gestionamos la realización de contratos que la operación requiera (reserva, arras, ampliaciones, anexos, ...) y atendemos a todas las cuestiones que vengan derivadas de los mismos, una vez firmados, te informamos de lo día y hora de la cita en Notaría y seguimos contigo por cualquier aspecto, dudas o preguntas que te puedan surgir después de la compra-venta.


Gestión de traspassos
Sí, en Urbicat también llevamos a cabo todas las acciones necesarias para realizar un traspaso de cualquier tipo de negocio: restaurantes, peluquerías, gimnasios, patrimoniales, pequeñas y medianas empresas, etc.
Te venimos a visitar, hacemos una valoración del negocio, realizamos el reportaje fotográfico y te informamos de las posibilidades reales de traspaso. Iniciamos una estrategia de comercialización según el tipo de negocio, gestionamos todas las solicitudes de información y realizamos las visitas con los posibles clientes potenciales.
Una vez tengamos el acuerdo cerrado, gestionamos la redacción de contratos (traspaso, alquiler, compra-venta) para ligar la operación de forma global.


Gestión de patrimonio / Inversions
Una de las formas más rentables y seguras de invertir es la inversión inmobiliaria.
Comprar una propiedad para posteriormente alquilarla, puede dar una rentabilidad de hasta un 15%. En Urbicat te ofrecemos un asesoramiento integral y profesional para que puedas sacar la máxima rentabilidad de tu patrimonio inmobiliario. Buscas un piso de banco o de fondo bancario? Un piso para reformar? Una propiedad que ya se encuentre alquilada? Un edificio? Contacta con nosotros y te!


Seguros
Realitzamos todo tipo de seguros relacionados con el sector inmobiliario: viviendas, edificios, comercios y comunidades, además, también te ofrecemos un seguro de Alquiler garantizado muy completa y un seguro antiokupas.
C/Dels Vilabella, 5-7
08500
Vic (Barcelona)
  • URBICAT
  • C/Dels Vilabella, 5-7
  • 08500 Vic (Barcelona)
  • 684 265 268
  • 684 265 268

© URBICAT 2022

Avisos legales